Fandom

The Simsland Wiki

Servo

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Servo
ServoLosSims1.gif
Servo en su primera aparición en Los Sims: Más vivos que nunca
ServoImg.png
Servo es un robot y al mismo tiempo considerado como un estado de vida introducido por primera vez en Los Sims: Más vivos que nunca y posteriormente reintroducidos en Los Sims 2: Abren Negocios. El Servo debe ser comprado como un objeto en Más vivos que nunca, mientras que en Abren Negocios debe fabricarse y se tratará como un miembro más de la familia.

El Servo no vuelve a aparecer en el juego base de Los Sims 3. El disco de expansión Los Sims 3: Triunfadores introduce al SimBot en su lugar, ya que los mundos originales de Los Sims 3 han sido ubicados en la línea de tiempo antes de Los Sims o Los Sims 2. El SimBot podría considerarse el predecesor del Servo. Electronic Arts ha confirmado que con el disco de expansión Los Sims 3: Hacia el futuro, se introducirá un nueva clase de robot personalizable llamado Plumbot. Esto último da a entender que el Plumbot es considerado como el sucesor lejano del Servo.

Los SimsEditar

¡Cosas Brillantes Inc. hace realidad los sueños! Te presentamos a Servo, nuestro robot para el hogar. ¿Harto de limpiar? ¿De cocinar? ¿De cuidar el jardín? ¿DE LAS REPARACIONES? ¡Tu pereza es lo que da vida a Servo! Fuente de alimentación propia, autodirigido y autolimpiable, ¡servicial hasta niveles sonrojantes! Dedícate a vivir, ¡¡¡Servo se ocupa del resto!!!

Con el disco de expansión Más vivos que nunca, se tiene la posibilidad de comprar a un Servo por un módico precio de §15.000. Él actuará de manera independiente en las acciones que lleve a cabo. Desde limpiar hasta regar el jardín, Servo te ayudará a mantener en orden la casa. Actúa como un Sim cualquiera pero como anteriormente se menciona, no es controlable. Depende de una máquina aparte para descansar y de que un Sim lo active para realizar sus labores. Un detalle peculiar de este personaje, es que en cada acción que realice, cambiará su sombrero para distinguirse de que lo hará o esté haciendo.

Los Sims 2Editar

¿Jardinería? Sí. ¿Cocina? Sí. ¿Estallidos ocasionales de destrucción sin motivo? Sí, en serio. Este amigable humanoide está a un paso de ser humano. El modelo "Servo" dispone de una inteligencia artificial que simula todos los deseos de un humano real: amistad, éxito... incluso amor. Y puede asignarle el sexo deseado. Pero asegúrese de que la unidad esté de buen humor o, en caso contrario, su nueva adquisición terminará echando chispas en un rincón mientras usted limpia montones de cenizas.

Cuando el disco de expansión Los Sims 2: Abren negocios salió, regresó Servo. Sin embargo, en esta ocasión no se pueden obtener mediante la compra. Deben fabricarse a través del objeto "Centro de creación de robots "No-letal" de Industrias Juan Palomo" cuando un Sim tenga la insignia de talento de oro en robótica. Después de finalizado su elaboración, deberá tener un nombre y se le asignará el genero que tendrá, puede ser tanto varón como mujer. Estos no tienen las necesidades de hambre, comodidad e higiene. Un Servo es esencialmente un Sim con aspecto robótico, debido a esto son totalmente controlables, pueden tener relaciones, deseos, miedos, aspiraciones al igual que los Sims normales. Un servo inclusive puede conseguir trabajo o ser empleado de un negocio o tener uno. Un servo puede incluso hacer Ñiqui-Ñiqui.

CuriosidadesEditar

  • Servo hace una aparición en SimCity 4, como un robot gigante que cae en la ciudad causando desastres. Algunas de las escenas del Servo destruyendo a una ciudad se pueden ver a través de los canales de televisión de Los Sims 2 y Los Sims 3.

Wiki al azar