Fandom

The Simsland Wiki

SimPlanta

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SimPlanta
Una SimPlanta.jpg
Representación de una SimPlanta en
Los Sims 2: Y las cuatro estaciones
SimPlanta.png
SimPlanta es un estado de vida que apareció por primera vez en el disco de expansión Y las cuatro estaciones de Los Sims 2. Más adelante se presentaron como la criatura oculta en el disco de expansión Movida en la Facultad de Los Sims 3, pero en esta ocasión se le conoce como SimAgreste. Según lo descrito por su nombre, esta criatura es un Sim con un aspecto de planta que posee necesidades que son diferentes a las de un Sim normal.

Los Sims 2 Y las cuatro estacionesEditar

Los SimPlantas son creados por el uso excesivo de pesticidas en los cultivos o árboles frutales. Convertirse en un SimPlanta toma tiempo, pero contar con una cantidad significativa de árboles y cultivos en un lote residencial puede ayudar, ya que es la cantidad de pesticida que usa un Sim la que desencadena la transformación. Si un Sim se convierte en un SimPlanta accidentalmente, puede llamar a la casamentera gitana y comprar la cura que tiene a disposición, o pedirselo a una bruja.

Cuando un Sim se convierte en un SimPlanta, adquiere la capacidad de hablar con las plantas (lo que aumenta la salud de las plantas drasticamente), y reciben de forma automática la insignia de talento de oro en Jardinería.

Wiki al azar