Fandom

The Simsland Wiki

Sirena

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sirena

Sirena

SirenaIcono.png
Una sirena o tritón es un estado de vida jugable que aparece en Los Sims 3: Aventura en la Isla. Las sirenas se pueden reproducir al igual que los otros estados de vida. Su nombre depende de cual sea su género, las hembras serán llamadas Sirenas, mientras que los varones serán llamados Tritones.

ConvertirseEditar

Un Sim puede convertirse en una sirena mediante la ingestión de la "Alga sirénica", que se puede obtener ya sea por convertirse en buenos amigos con una sirena o comprando la recompensa "Alga sirénica" por 25.000 puntos de felicidad. Tenga en cuenta que otros estados de vida no pueden convertirse en una sirena, inclusive si comen la alga sirénica. Tienen que convertirse en un Sim normal en primer lugar.

Las sirenas tienen genética, por lo tanto, hay un 50% de posibilidad de tener un bebé sirena si uno de los padres es del estado de vida mencionado. Aunque el disco de expansión Criaturas Sobrenaturales está instalado, las sirenas no se pueden crear desde el Crea-un-Sim.

NecesidadesEditar

Las necesidades de las sirenas se distinguen de los Sims comunes de dos maneras:

  • Hidratación: La necesidad de Higiene es reemplazada por "Hidratación", similar a la de los SimAgrestes. Esta puede ser satisfecha nadando en el mar o en una piscina, en una ducha, bañera o relajándose en un Jacuzzi. Si el disco de expansión Y las cuatro estaciones esta instalado, pueden también hidratarse mediante el contacto con la lluvia. La deshidratación hace que el Sim se seque, dándoles un animotrón negativo. Después se desmayarán y si otro Sim no salpica agua sobre ellas, pueden morir.
  • Hambre: Las sirenas no satisfacen mucho su necesidad de hambre con comidas comunes. En cambio, les encanta los pescados y las algas marinas. Los peces pueden ser capturados pescando o haciendo buceo, y pueden comerse crudos. Si una sirena tiene el rasgo de Vegetariano/a, comer pescado hará que tenga náuseas. Si la necesidad de hambre de una sirena es muy baja, comer dos trozos de algas son suficientes para llenarla completamente.

Inclusive si una sirena está bien hidratada, tienen que nadar en el mar al menos una vez cada 48 horas, de lo contrario van a tener un animotrón negativo. Dentro de un día, este se convertirá en "Adaptándose a la tierra", y cuando se agote el tiempo del animotrón, la sirena se terminará convirtiendo en un Sim normal. Con la compra de la recompensa "Sirena/Tritón permanente" evitará que la sirena pierda sus aletas.

HabilidadesEditar

Las sirenas cuentan con distintas habilidades especiales relacionadas con el agua. Pueden respirar y permanecer bajo el agua por tiempo indefinido, y no obtienen el animotrón de "Despresurización" al volver a la superficie. Esto hace que la recompensa "Pulmones de acero" sea inútil para ellas. Las sirenas nadan mucho más rápido que los Sims normales, tanto bajo el agua como en la superficie. Una vez que una sirena se convierte en una adolescente se maximizará automáticamente su habilidad de buceo.

Las sirenas con el rasgo "Malvado/a" son capaces de convocar a los tiburones para atacar a otros buceadores. Los sirenas estarán perfectamente seguras en el mar, dado que no pueden ser atacadas por el Kraken, el monstruo de la cueva o los tiburones.

Isla secretaEditar

Una de las islas ocultas de Isla Paradiso se pueden desbloquear al convertirse en buenos amigos de una sirena en una de las zonas de buceo. Después de hacerse amigo de ellos, la sirena subirá y ofrecerá mostrar la ubicación de la isla secreta de las sirenas, y luego el jugador verá como se desbloquea de forma exitosa.

CuriosidadesEditar

  • Las sirenas embarazadas pueden nadar en la superficie del agua, pero no pueden visitar muchos lugares de buceo durante el embarazo.
  • Si una sirena se pone de parto, no pueden tener a su bebé en el mar, tienen que ir a la tierra para dar a luz, y los bebés sirenas deben crecer en tierra.

Wiki al azar