Fandom

The Simsland Wiki

Starlight Shores

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Starlight Shores
Starlight Shores Barrio.png
La ciudad conocida hoy en día como Starlight Shores, fundada por monjes hace más de 300 años, siempre ha atraído a Sims con un objetivo en mente. Cantantes, músicos y demás artistas escénicos realizan peregrinaciones aquí en busca de su gran oportunidad y, gracias a su bella situación costera, su cultura local única y su ecléctica oferta de locales de entretenimiento, competiciones escénicas y conciertos, la ciudad atrae a grandes multitudes de todos los rincones del mundo. En ella han empezado muchas carreras famosas y se descubre a nuevas estrellas todos los días. ¿Quién será el próximo Sim desconocido con talento, la pasión y la determinación suficiente para llegar a la cima y hacer realidad sus sueños?
Los Sims Wiki™

Starlight Shores es un barrio introducido con el disco de expansión Los Sims 3: Salto a la Fama. Esta basada en una zona urbana de California, específicamente en Hollywood.

FamiliasEditar

AvillaEditar

  • Presupuesto: §1.700
  • Miembros: Lanya Avilla, Lindy Avilla
Aunque se supone que son idénticas, Lindy y Lanya son radicalmente distintas. Lanya aprecia una noche tranquila en casas en compañía de un buen libro mientras que Lindy espera impresionar al cazatalentos local para lanzar su carrera musical. ¿Podrán seguir viviendo bajo el mismo techo a pesar de sus diferencias?

LemmonEditar

  • Presupuesto: §60.000
  • Miembros: Yolanda Lemmon
Yolanda, viuda del difunto y famoso Jimmy Lemoon, es una acróbata consumada bastante introvertida pero con un don para dar actuaciones sensacionales. Su casa es grande para una sola persona, pero a ella le gusta así. ¿La sorprenderá el amor o se quedará tan contenta permaneciendo soltera?

Mejor amistad para siempreEditar

  • Presupuesto: §800
  • Miembros: Karen Kerman, Kerry Kasmir
Kerry y Karen son dos amigas que han crecido juntas y nunca han estado separadas. Tienen unos gustos y rasgos de personalidad idénticos y es muy fácil confundirlas con hermanas. Ambas son jóvenes y aún no tienen claro lo que quieren hacer en su vida... Pero, de momento, se contentan con pasar el rato bronceándose en la playa o haciendo picnics en el parque. ¿Acabarán encontrando su camino o se pasaran la vida sin rumbo fijo?

KhanEditar

  • Presupuesto: §4.700
  • Miembros: Ernesto Gonzales, Mithun Khan, Ariella Chen
La relación entre Mithun y Ariella iba viendo en popa hasta que se les acopló un invitado permanente: el amigo de Mithun, Ernesto. Ambos chicos siempre han estado muy unidos pero Ariella cree que Ernesto es un gorrón y quiere que se vaya. ¿Pondrá en peligro la reticencia de Mithun a echar a su amigo, la felicidad de la pareja?

Pareja de parejasEditar

  • Presupuesto: §6.200
  • Miembros: Bryce Savage, Courtney Foster, Seth Monroe, Holly Robins
Estas dos parejas tienen tantas posibilidades de salir adelante como de acabar tirándose los trastos a la cabeza. Bryce y Holly son dos amigos de toda la vida que acaban de mudarse con sus respectivos compañeros sentimentales. Holly sólo conoce a su novio de Internet, y la novia de Bryce es reticente a embarcarse en algo demasiado serio. ¿Durarán estas relaciones de este par de parejas o terminarán casi antes de haber empezado?

WhitfieldEditar

  • Presupuesto: §25.000
  • Miembros: Jamar Whitfield, Diane Whitfield, Barry Whitfield, Lela Whitfield
Los Whitfield son la típica familia del mundo del espectáculo. A primera vista parecen tener fama, fortuna y talento, pero la ida en este mundillo no siempre es tan glamurosa. ¿Acabará su afán de protagonismo pasando factura a sus relaciones?

FallecidosEditar

  • Kimberly Durk
  • Terry Moldano
  • Jimmy Lemmon
  • JoAnn Norman
  • Shawn Pinkert

Wiki al azar