Fandom

The Simsland Wiki

Sunset Valley

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sunset Valley
SunsetValley Barrio.png
Antes que Vista Gentil, existió Sunset Valley, un lugar fundado por la familia Lápida y desarrollado por los Del Solar hasta convertirlo en una población tranquila y serena. Pero con la llegada de los Alto y sus ambiciones residenciales, ¿se verá obligada la población a tomar partido?
Los Sims Wiki™

Sunset Valley es el barrio principal de Los Sims 3.

DescripciónEditar

Sunset Valley es muy grande en comparación con los barrios de las entregas anteriores de Los Sims, cuenta con un total de 92 lotes con varios personajes jugables. La parte principal de la ciudad es el parque, donde los Sims pueden tener un picnic, ir a pescar o dar un paseo y tal vez conocer a alguien nuevo, también posee cines, gimnasios, restaurantes, tiendas, piscinas y otras instalaciones recreativas. Los Sims ahora pueden visitar a todos sus amigos y vecinos a sus casas y llamarlos con el nuevo teléfono celular para quizás salir por la noche.

Sunset Valley mezcla la arquitectura moderna, futurista y el estilo tradicional de América como los suburbios de los años 50. Esta lleno de lugares por explorar y tiene un paisaje muy diverso, dejando a los jugadores horas de diversión mientras exploran por si solos.

Wiki al azar