Fandom

The Simsland Wiki

Vacacionar

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vacacionar icono.png
Vacacionar es una actividad que los Sims pueden disfrutar en los discos de expansión Los Sims: De vacaciones, Los Sims 2: Bon Voyage, Los Sims 3: Trotamundos y Los Sims 3: Aventura en la Isla. Una forma de vacacionar también se observa en Los Sims 3: ¡Menuda Familia!.

Los SimsEditar

Los Sims 2Editar

En esta sección se describen funciones que están disponibles en Bon Voyage.

Reservar vacacionesEditar

Debe ir hasta el teléfono o usar el ordenador para reservar unas vacaciones. A continuación, seleccionar los Sims que acudirán, cuánto tiempo van a quedarse y en donde se hospedarán. Reservar unas vacaciones para los días siguientes reducirá su precio, pero si querrá viajar en el momento, se le cobrará §1000. Si se reserva con antelación, el servicio de transporte vendrá a la casa a buscar a los Sims alrededor de las 9 de la mañana del día seleccionado.

Los Sims 3Editar

TrotamundosEditar

De igual forma que en las dos anteriores entregas, los Sims una vez más tienen la oportunidad de elegir entre tres diferentes destinos vacacionales, que por primera vez en la saga se basan en lugares del mundo real. Los Sims pueden ir de vacaciones a: Shang Simla, Champs Les Sims y Al Simhara. Estos nuevos lugares son del mismo tamaño que los barrios Sunset Valley y Riverview, y parodian a los países de China, Francia y Egipto respectivamente. Los animales [LS3:VF] no pueden ir hacia el extranjero.

Este disco de expansión se centra más en la aventura, en la recolección y en misiones, a diferencia de los juegos anteriores donde los Sims acudían para relajarse en las habitaciones de los hoteles. Un Sim comienza con cero puntos de Visa, y debe cumplir con ciertas tareas para los lugareños para acumular más. Obtener más puntos concede a los Sims el derecho de hacer más cosas en los destinos, como permanecer por un período más largo de tiempo, o comprar alguna propiedad. Todos los Sims de lo contrario deben hospedarse de forma obligatoria en el campamento base.

¡Menuda Familia!Editar

Esta forma de vacacionar es diferentes a los otros mencionados con anterioridad. No se trata de reservar vacaciones, y los Sims en cuestión no pueden ser controlados o vistos. Sólo ocurre como una oportunidad dada a cualquier adulto, siempre y cuando haya al menos un adolescente en la familia y nadie está embarazada en el hogar. La oferta de vacacionar será para todos los adultos con todos los gastos pagos, mientras los adolescentes se ocupan de si mismos. Los adultos dejarán lo que estén haciendo momentos más tarde y se irán en un taxi.

Los adultos podrán volver después de dos días si nada sale mal, pero si el adolescente realiza una fiesta y se ve atrapado por la policía, van a regresar después de unas horas. Si el adolescente realiza una broma, y es capturado por el mayordomo, si faltan a la escuela, o si son atrapados haciendo trampas en la escuela, y son enviados a casa por la policía, los padres regresarán después de la hora programada y regañaran al adolescente, tan pronto como llegan.

Wiki al azar