Fandom

The Simsland Wiki

Vampiro

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vampiro

Vampiro

Vampiro Icono.png
Los Vampiros son un estado de vida introducidos por primera vez en el disco de expansión Los Sims 2: Noctámbulos, más tarde se mostraron en Los Sims 3: Al caer la noche y mejorados aún más en Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales.

Los SimsEditar

Vampiro LosSims.PNG
Los Vampiros realmente no juegan un papel fundamental en Los Sims, ni siquiera con el disco de expansión Magia Potagia. El único personaje que se presume que es un vampiro real es Vicki la Vampira, una personaje que vende artículos en Ciudad Mágica.

Los Sims no pueden convertirse en vampiros como tal, pero un Sim adulto que use con éxito el talismán "Bella o Bestia" puede tomar temporalmente la apariencia de un vampiro. Esto es solamente cosmético, por lo tanto, el Sim continuará siendo un Sim común en todos los aspectos.

Los Sims 2Editar

ConvertirseEditar

  • El vampirismo es introducido en Noctámbulos.
  • El vampirismo es transferido a través de una mordida en el cuello.
  • Aleatoriamente hacen acto de presencia en Centro Urbano durante las noches. Debe tenerse una buena relación con el o la vampiro/a para que se llegue a tener la interacción de pedir ser mordido. Estos no morderan sin permiso previo.
  • Pueden reconocerse con facilidad debido a su color de piel pálido, atuendo y sus colmillos. Tienden a tener animaciones diferentes a los demás Sims, como por ejemplo, mantienen su brazo delante de su boca.

CaracterísticasEditar

  • Momentos después de haber sido mordido por un vampiro, éste se convertirá inmediatamente. Recibirá las características físicas de estos como los dientes afilados, ojos rojos y la piel pálida. Los extraterrestres, SimPlantas, y las brujas con alineación malvada se vuelven de color turquesa, mientras que los zombis se vuelven de color azul oscuro. Servo también puede convertirse en un vampiro, y presentará su ojo de color rojo, mostrará sus colmillos y tendrá un pequeño tatuaje en su cabeza.
  • Una vez mordido, el vampiro recién convertido puede morder a otros Sims, siempre que tengan una relación lo suficientemente alta con el Sim.
  • Los vampiros pueden transformarse en murciélagos y volar a sus alrededores, lo que les permite volar sobre pequeños obstáculos como mostradores de cocina y es una alternativa rápida para esos Sims demasiados perezosos para correr.
  • Los vampiros obtienen la interacción ¡Bleh! que disminuye la necesidad de vejiga del Sim no-vampiro objetivo y puede utilizarse independientemente de la relación que tengan.
  • Los vampiros adolescentes pueden obtener la beca de no-muertos para ir a la universidad. En la descripción, se dice que el Sim es un zombi, aunque en realidad es un vampiro.
  • Los vampiros deben cuidarse del contacto directo e indirecto de la luz solar. En caso de que llegasen a mantenerse expuestos a la luz del día, sus necesidades decaerán muy rápidamente, llevando eventualmente a la desaparición del vampiro en cuestión. Un Sim vampiro deberá dormir en su ataúd durante el día para evitar que sus necesidades decaigan. Esta característica puede interferir con los carreras de trabajo que se efectúan durante el día.
  • Las necesidades de los vampiros no decaen durante toda la noche. Esto es para darles un montón de actividades y oportunidades de ir de fiesta en Centro Urbano toda la noche.
  • Los vampiros no presentan un reflejo cuando se miran en el espejo. Resulta curioso que, mientras los vampiros son invisibles en el espejo, sus anillos de boda, en caso de que los tengan, no lo son.
  • Otra de sus características adicionales es que los Sims vampiros son inmortales y nunca crecen o se ponen más viejo después del día en que fueron mordidos, con la excepción de la transición de adolescente a adulto joven o adulto.
  • Inclusive si la necesidad de hambre baja completamente, los vampiros no morirán de hambre.
  • En Noctámbulos, el vampirismo no es una característica hereditaria. Los vampiros pueden reproducirse, pero tendrán hijos normales.
  • Los vampiros pueden llamarse entre sí por teléfono después de las 2am (que es cuando los Sims van a dormir), pero no pueden llamarse entre las 7am a 6pm. Sin embargo, un vampiro que tiene un ordenador puede conversar con la luz del día.

Curar VampirismoEditar

Si un Sim en cualquier momento se cansa de la vida de vampiro, se puede curar con "Vamprocilina-D" que se le compra a la casamentera gitana. "Vamprocilina-D" también puede ser creado por las brujas. Una vez curado, además de volver a la normalidad, será capaz de salir nuevamente en el día, y perderá todos los beneficios de ser una criatura de la noche.

Los Sims 3Editar

Wiki al azar