Fandom

The Simsland Wiki

Ventas

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ventas
Negocios4.jpg
Un éxito en ventas.

Ventas es una insignia de talento introducida en el disco de expansión Los Sims 2: Abren Negocios, que se adquiere mediante la venta de artículos en un negocio. Si un Sim tiene una cantidad significativa de puntos en la habilidad de Carisma va a hacer capaz de ganar la insignia de ventas más rápido.

Barra de ventasEditar

La barra de ventas aparecerá encima de las cabezas de los clientes cuando están buscando algún elemento para comprar. La dirección de los círculos en sus alrededores determina si el Sim decidirá a favor o en contra la compra del artículo. Si es ignorado durante demasiado tiempo puede enfadarse y se perderá lealtad del cliente.

Los Sims pueden comprar sin ninguna interferencia de un representante de ventas si su relación con el propietario es alta, el artículo es barato, tiene algunas estrellas de lealtad, o la tienda tiene un buen puntaje en el entorno y que se encuentre de buen estado de ánimo.

Susceptibilidad Editar

Algunos Sims son más susceptibles a las ventas que otros. Algunos pueden repetidamente rechazar ofertas del representante de ventas. Esto depende en gran medida del estado de ánimo del Sim y la pura aleatoriedad por parte del motor del juego. Averiguar qué Sims son buenos para tratar de vender es más que nada ensayo y error, sin embargo, uno de los "Beneficios de negocios" ayuda a determinar su susceptibilidad.

InsigniasEditar

Sin insigniaEditar

Los Sims sólo pueden realizar la interacción "Venta básica", moviendo sólo un poco la barra de ventas hacia arriba o hacia abajo en función del resultado. Los Sims también pueden utilizar la interacción "Ventas... ¿Puedo ayudarle?" para los clientes que tengan una animación de estar confundidos. El resultado depende de si el producto que este buscando está disponible o no. 

BronceEditar

Ventas Bronce.png
Los Sims pueden usar la interacción "Ofrecer a..." a un cliente que cambiará el precio del producto a uno inferior sólo al Sim en cuestión. Su resultado es un mayor incremento o disminución de la barra de ventas en función de la aceptación por parte del cliente.

PlataEditar

Ventas Plata.png
Los Sims pueden usar la interacción "Venta agresiva", que es una técnica similar a "Venta básica", aunque hay una mayor probabilidad de fracaso. Sin embargo, también tiene un mayor beneficio en caso de ser exitoso.

OroEditar

Ventas Oro.png
Los Sims pueden usar la técnica de "Deslumbrar" que garantiza una venta segura o perder una. Este permite ganar o perder una estrella de lealtad del cliente dependiendo de su resultado. Un Sim que utiliza esta técnica pierde una pequeña parte de su necesidad de Energía.

Wiki al azar