Fandom

The Simsland Wiki

Villabit

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Villabit
VillaBit Img.png
A pesar de ser un acaudalado empresario en Redes Informáticas Jigantor, Vicente Márquez nunca ha tenido suerte en el amor. Durante un viaje de negocios a SimCity, Vicente ha supervisado la última parte del proyecto más importante de RIJ hasta la fecha: el satélite de comunicaciones SimSat 9000. Tuvo un lanzamiento impecable, se cerró el trato y las bonificaciones están enviadas. Ahora, Vicente regresa encantado a su modesta mansión de Villabit para ver a su nueva novia, Samanta Hernández, que le ha anunciado que le espera con una gran sorpresa cuando vuelva. Tal vez la suerte de Vicente esté cambiando...
Los Sims Wiki™

Villabit es uno de los barrios que se introdujo en Los Sims Historias de la Vida. Este barrio cuenta la Historia de Vicente, un magnate millonario que se enfrenta a una serie de acontecimientos desastrosos que podrán dejarlo en la ruina o no. Se desbloquea después de culminar el quinto episodio de la Historia de Rita.

SolaresEditar

ResidencialesEditar

HabitadosEditar

  • 1 círculo RIJ
  • Calle Primera, 18
  • Calle Segunda, 19
  • Paseo del Acantilado, 299
  • Vista Montañosa, 102
  • Vista Montañosa, 104

DeshabitadosEditar

  • Calle Segunda, 22
  • Paseo del Acantilado, 108
  • Paseo del Acantilado, 203

ComunitariosEditar

  • Arcadium Plaza
  • Bar "El Eje"
  • Bolera Baliwood
  • Don Calamar
  • Parque del Acantilado
  • Piscina Gimeno

FamiliasEditar

BlázquezEditar

  • Presupuesto: §13,241
  • Miembros: Macarena Blázquez
Macarena Blázquez es bombera. Una ardiente bombera. Una peligrosa bombera. ¡En el análisis psicológico no detectaron que su amor por el fuego raya en la piromanía!

BoguiEditar

  • Presupuesto: §13.057
  • Miembros: Germán Bogui
El friki en la ciudad de la tecnología, a Germán le encanta Villabit. Conoce la ruta más rápida para ir de un punto a otro, y tiene en su haber los récords en la máquina del millón y en la bolera Baliwood.

ChacónEditar

  • Presupuesto: §21,150
  • Miembros: Gaspar Chacón
El mejor amigo de Villabit. Todos quieren a Gaspar, y todos HUELEN a Gaspar. El tipo no ha pillado el concepto de higiene, pero ¿qué cabe esperar del hombre peor pagado de Villabit? No le preocupa su status porque tiene claro lo más importante: diversión y amistad. Ya ha pasado tiempo desde su última cita. ¿Podrá un gran corazón enmendar un gran desastre?

HernandezEditar

  • Presupuesto: §5,825
  • Miembros: Samanta Hernandez
Samanta y Julián ya han cortado, y Samanta vuelve a vivir en su casa. ¡Puede que ya no tenga un hombre, pero eso no implica que no sea capaz de encontrar otro! Hasta ese momento, Samanta lo pasará mal. Se acabaron las juergas consumistas, dedicarse a sus labores y, lo que es peor... ¡tendrá que buscarse un trabajo de verdad! ¿Qué puede hacer una chica sola?

MárquezEditar

  • Presupuesto: §2,829,078
  • Miembros: Vicente Márquez
El tío de Vicente le compró una cometa cuando tenía seis años. Vicente le ató a la cometa tres cohetes de pirotecnia, un disco volador y un embudo, y obtuvo así su primer satélite. A la edad de diez años conoció a Gaspar Chacón e intentó atarlo a él también; desde entonces, han sido amigos. Nueve años después, Vicente se mudó a Villabit y puso en marcha Redes Informáticas Jigantor.

TorresEditar

  • Presupuesto: §13,166
  • Miembros: Alejandra Torres
El modelo de la elegancia en Villabit. Los hombres no tienen posibilidades. Alejandra vive gracias a cantidades industriales de café y la idea exacta de lo que quiere. En su incansable búsqueda de la caballería perdida, Alejandra no puede evitar que se le vayan los ojos tras los modernos magnates de Villabit.

Wiki al azar